Saltar al contenido

Bandera de estados unidos emoji

enero 13, 2022
Bandera de estados unidos emoji

Emoji de la bandera de australia

Esta es la bandera de Estados Unidos. La superficie de la bandera está compuesta aproximadamente por 13 franjas rojas y blancas, que simbolizan las 13 colonias cuando se fundó Estados Unidos. En la esquina superior izquierda ️ hay 50 estrellas blancas de cinco puntas ⭐️ sobre el rectángulo azul, que representan los 50 estados de Estados Unidos. En algunas plataformas, el sistema se muestra como US. Generalmente representa a los Estados Unidos de América (abreviado como U.S.A. o U.S.), comúnmente conocidos como Estados Unidos. Es una república federal compuesta por 50 estados, Washington, DC, cinco territorios autónomos e islas exteriores. Su capital es Washington.

es el Emoji de la bandera de un país/región, y su significado es bandera: Estados Unidos. El Emoji se compone de dos letras indicadoras regionales, a saber, y . El código de 2 letras del país/región para Estados Unidos es US, por lo que las letras correspondientes a las dos letras indicadoras de región son U y S. Se muestra como una bandera entera en la mayoría de las plataformas y como un símbolo de dos letras en unas pocas plataformas.

La bandera de los Estados Unidos de América, a menudo denominada bandera estadounidense o bandera de los Estados Unidos, es la bandera nacional de los Estados Unidos. Consta de trece franjas horizontales iguales de color rojo (arriba y abajo) que se alternan con el blanco, con un rectángulo azul en el cantón (denominado específicamente la «unión») con cincuenta pequeñas estrellas blancas de cinco puntas dispuestas en nueve filas horizontales desplazadas, en las que se alternan filas de seis estrellas (arriba y abajo) con filas de cinco estrellas. Las 50 estrellas de la bandera representan los 50 estados de los Estados Unidos de América, y las 13 franjas representan las trece colonias británicas que declararon su independencia del Reino de Gran Bretaña y se convirtieron en los primeros estados de los EE.UU. Entre los apodos de la bandera se encuentran Stars and Stripes, Old Glory y Star-Spangled Banner. Bandera de los Estados Unidos

-->  Como hacer una bandera creativa

Emoji de bandera de españa

Esto significa que, por primera vez, los vendedores son libres de soportar las banderas de los estados de EE.UU. (hola Texas y California), junto con cualquier otra subregión válida en todo el mundo, como Escocia, o el Gran Cabo.

«Las plataformas y los programas específicos deciden qué secuencias de banderas extendidas de emoji soportarán. No hay ningún requisito de que se admita ninguna, ni se espera que los proveedores admitan comúnmente más de un pequeño número.»

Estados Unidos tiene 56 códigos de subdivisión en total. Se trata de los 50 estados, más Washington DC, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, Puerto Rico, Islas periféricas de EE.UU. e Islas Vírgenes de EE.UU.

Con un recuento actual de 3.681 códigos de subdivisión en todo el mundo, es poco probable que los proveedores puedan admitir todas las posibilidades a menos que mejoren drásticamente la interfaz de usuario para elegir un nuevo emoji.

Por no hablar de que el hecho de que exista un código de subdivisión no significa que haya una bandera asociada a él, ni el consenso de las personas que viven allí de que la subdivisión es un reflejo fiel de la situación sobre el terreno.

-->  Foto a caricatura photoshop

Bulgaria

El emoji de la bandera transgénero ️⚧️ representa una bandera con rayas rosas, azules y blancas. Esta bandera en particular se utiliza para representar a la comunidad transgénero y se utiliza para expresar el Orgullo transgénero. El emoji de la bandera transgénero ️⚧️ es utilizado tanto por personas que se autoidentifican como transgénero como por personas de otras identidades de género que apoyan a la comunidad transgénero.

Nota: En los dispositivos o plataformas que aún no admiten este emoji, el emoji de la bandera transgénero ️⚧️ se mostrará como una secuencia de sus partes componentes: el emoji de la bandera blanca ️ y el emoji del símbolo transgénero ⚧️.

Antes de la adición del emoji de la Bandera Transgénero ️⚧️, los activistas transgénero comenzaron a utilizar el emoji de la Langosta en 2018 para representar el orgullo transgénero y el apoyo a un emoji de la bandera transgénero. Este uso del emoji de la langosta se debió al activismo del grupo Langostas contra la Transfobia.

En una petición dirigida al Consorcio Unicode, el grupo explicó que eligieron la langosta para expresar su indignación por el hecho de que Unicode parece priorizar a los crustáceos sobre las personas transgénero en sus decisiones sobre qué emoji aprobar: «Unicode aceptó la propuesta del emoji de la langosta, que argumentaba que la gente sufría «frustración y confusión» al tener que usar un emoji de gamba o cangrejo en lugar de una langosta. Imagina que ese fuera tu género. Seguro que nos merecemos los mismos derechos que le han otorgado a los crustáceos».

-->  Que significa raza aria

Australia

El emoji de la bandera de Estados Unidos es la representación digital de la bandera nacional de Estados Unidos con sus 7 franjas rojas y 6 blancas, y sus 50 ⭐ estrellas. Se utiliza a menudo en todo tipo de mensajes, relacionados con este país en tal o cual sentido -desde patriótico hasta sarcástico-, por ejemplo, en ciertas fiestas como el Día de la Independencia o en ciertos eventos deportivos como la Super Bowl. Para muchos patriotas estadounidenses es también un sinónimo de Libertad. En Snapchat, el emoji de la bandera americana es el icono de la cuenta oficial de Hillary Clinton -la ex primera dama de Estados Unidos y candidata a la presidencia en 2016-.

En Estados Unidos se practica el deporte más popular del país: el béisbol. Hay un equipo de béisbol en cada institución educativa del país. También es imposible imaginar a Estados Unidos sin las jugosas y sabrosas hamburguesas y la bebida favorita Coca-Cola.  +add

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad