Saltar al contenido

Diferencias entre guardar y guardar como

enero 9, 2022
Diferencias entre guardar y guardar como

Diferencia entre guardar y guardar como en ms word

Danielle McCarthyTecnologíaLa diferencia crucial entre «Guardar» y «Guardar como «Lisa Du es directora de ReadyTechGo, un servicio que ayuda a las personas a adquirir la confianza y las habilidades necesarias para adoptar la tecnología moderna.

Muchos clientes nos dicen que guardan religiosamente sus documentos de trabajo, pero que éstos parecen desaparecer en un agujero negro en su ordenador.    Vemos a menudo que los documentos no se guardan en un lugar determinado, y hay que hacer un trabajo de detective para averiguar dónde vive ese documento.    La respuesta a tus problemas está en usar «Guardar como».    ¿Cuál es la diferencia entre hacer clic en «Guardar» y «Guardar como»? Cuando eliges la opción «Guardar», estás actualizando la última versión guardada de tu trabajo, para que coincida con la versión actual que ves en tu pantalla.    Cuando eliges la opción Guardar como, recibirás un aviso para:

Diferencia entre guardar y guardar como en hindi

Incluso para los usuarios de Mac de toda la vida, puede ser un reto identificar las diferencias entre Guardar, Guardar como y Duplicar. Guardar es aparentemente sencillo, pero no necesariamente lo es: hay muchas cosas que suceden entre bastidores para cada guardado en Pages, Keynote y Numbers, entre otras aplicaciones de Apple y las que adaptan el enfoque Guardar/Duplicar/Guardar como.

-->  Que significa raza aria

En el caso de las aplicaciones que admiten el almacenamiento de versiones de archivos, cada Guardar no sólo toma los cambios actuales almacenados temporalmente para un documento activo y los escribe en un archivo en un volumen, sino que también puede crear una versión archivada del estado anterior del archivo. Apple dice que se almacena una versión cada hora y luego también para cualquier momento en que se realicen cambios importantes en un documento, sin ser demasiado específico sobre la importancia de esos cambios.

Por defecto, el menú Archivo muestra Duplicar debajo del elemento Guardar. Al elegir Archivo > Duplicar se crea una copia del estado actual del archivo, incluyendo los cambios no guardados. La copia es un documento separado que tiene como nombre el título del archivo original más la palabra «Copia», y el título está resaltado.

Diferenciar la opción de guardar y guardar como clase 11

Usted está aquí: Inicio / Consejos y trucos de ordenador / ¿Diferencia entre Guardar y Guardar como al guardar un archivo? En la mayoría de los programas verás un menú desplegable de archivos que tiene la opción de guardar y guardar como. La mayoría de los nuevos usuarios de ordenadores no ven claramente la diferencia entre Guardar y Guardar como. Se parecen mucho, suenan como si hicieran lo mismo, pero no se parecen en absoluto. Ambas están relacionadas con el hecho de guardar archivos en el ordenador, pero ambas pueden tener resultados muy diferentes.

-->  Que significa raza aria

Cuando guardas un archivo por primera vez y presionas guardar verás opciones para elegir un nombre de archivo, una ubicación de archivo y un tipo de archivo. Aquí hay una captura de pantalla de cuando guardé un documento en Word 2007 por primera vez. Vea las tres opciones que están disponibles para cambiar.

Cuando guardas un archivo que ya tiene una versión anterior guardada, con el nombre de archivo exacto, al pulsar guardar se sobrescribirá ese archivo. No verá las mismas opciones que cuando pulsó guardar por primera vez en un archivo nuevo. De hecho, lo más probable es que no vea absolutamente nada. Simplemente se sobrescribirá el archivo original de forma silenciosa.

Diferencia entre guardar y guardar como brainly

Los programas como LibreOffice y los lectores de PDF a veces necesitan abrir un archivo (digamos que el usuario descargó y abrió un archivo desde Firefox) como de sólo lectura. Cuando ese es el caso, y el usuario quiere guardar el archivo para más tarde, el usuario tiene la opción de Guardar como… o Guardar una copia. ¿Por qué se incluye Guardar una copia si Guardar como… haría exactamente lo mismo?

«Guardar como» – Esto le pedirá que guarde el documento utilizando un cuadro de diálogo. Tendrá la posibilidad de cambiar el nombre del archivo y/o la ubicación. Si elige el mismo nombre de archivo y la misma ubicación, se sobrescribirá el original. Su documento de trabajo será el que acaba de guardar.

-->  Que significa raza aria

«Guardar una copia» – Esto le pedirá que guarde una ‘copia’ usando el mismo cuadro de diálogo que ‘guardar como’. Tendrá la posibilidad de cambiar el nombre del archivo y/o la ubicación. Si elige el mismo nombre de archivo y la misma ubicación, sobrescribirá el original. Si cambia el nombre o la ubicación del documento, estará trabajando en el documento original, no en la copia. Esto significa que si hace cambios adicionales y luego pulsa guardar, el original se sobrescribirá con los nuevos cambios, pero la copia que guardó antes quedará en el estado de «Guardar una copia».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad