Saltar al contenido

Fondos de pantalla de coca cola

enero 14, 2022
Fondos de pantalla de coca cola

Fondo de pantalla de coca-cola para el teléfono

Coca-Cola ha sido una de las marcas más reconocidas del mundo durante más de un siglo. Se han convertido en sinónimo de juventud, frivolidad y frescura, y ahora puede llevar esa misma reputación a su hogar con nuestra colección de papel pintado de Coca-Cola. Con murales, texturas, obras contemporáneas y mucho más, nuestra colección de papeles pintados de Coca-Cola está segura de tener un diseño que traerá su bebida favorita a sus paredes.

Nuestra colección de papel pintado de Coca-Cola cuenta con más de 70 estilos para elegir, asegurando que hay un papel pintado de Coca-Cola que se verá muy bien en su espacio. Ya sea que quiera un aspecto de inspiración retro con nuestro papel pintado Vintage Antichizzato o algo más contemporáneo con nuestros papeles pintados Cemento Floreal o Maiolica, seguro que encontrará un papel pintado que le encantará. Cada uno de ellos incluye el logotipo de Coca-Cola con orgullo dentro del diseño, pero también contamos con opciones más sutiles. Nuestra línea de papeles pintados Unito Jeans le ayudará a recordar las imágenes de una botella clásica de Coca-Cola. Filtre nuestra selección de papeles pintados por color y estilo para ayudar a reducir sus favoritos y encontrar opciones que se ajusten a su estética. ¿Ha encontrado algunos estilos que le gustan, pero no puede comprometerse con uno? Pida algunas muestras y vea cómo quedará cada uno en su espacio.

-->  Que significa raza aria

Bordes de pared decorativos de coca-cola

¡Dale a tu escritorio un nuevo aspecto de Arte Coca-Cola! Si te aburres de tu fondo de pantalla actual, tenemos algunas obras de arte de Coca-Cola geniales y exclusivas para animar tu escritorio. La Galería de Arte Coca-Cola contiene 12 fondos de pantalla gratuitos especialmente diseñados por varios artistas y diseñadores gráficos famosos.

Puedes descargar esta colección de fondos de pantalla de alta calidad de Coca-Cola Music & Nightlife haciendo clic en el enlace que aparece bajo la obra de arte. Los fondos de pantalla Coke Art están disponibles en varios formatos populares, con resoluciones de 600×800, 1024×768 y 1280×960. Si quieres el fondo de pantalla en formato estándar de 1024×768, también puedes arrastrar y soltar la imagen en tu escritorio.

Estos fondos de pantalla musicales de Coca-Cola gratuitos (todas las ilustraciones, obras de arte, diseños gráficos, imágenes, cuadros y fotos) son sólo para uso personal. No pueden ser redistribuidos, puestos a la venta, incluidos en CDs o utilizados para material impreso.

1 rollo de papel pintado de coca cola

Ventanas: Primero, elige tu fondo de pantalla. Justo debajo de la imagen verás un botón que dice «Descargar». También verás la resolución de tu pantalla, que hemos calculado para ti. Cuando hagas clic en el botón «descargar», la imagen del fondo de pantalla se guardará, probablemente en tu carpeta de «descargas». Busca la imagen en tu ordenador, haz clic con el botón derecho del ratón y luego haz clic en «establecer como fondo de escritorio». Ahora sólo queda disfrutar de tu nuevo fondo de pantalla.

-->  Estilos de letras para carteles

Mac: Busca un fondo de pantalla que te guste y haz clic en el botón azul de «descarga» que hay justo debajo. A continuación, haz clic en el menú Apple > Preferencias del sistema > Escritorio y protector de pantalla > Escritorio. En tu ordenador, busca la imagen descargada y haz clic en la foto. Ahora vuelve a tu escritorio y admira tu nuevo fondo de pantalla.

iPhone/iPad: Selecciona un bonito fondo de pantalla y haz clic en el botón amarillo de descarga situado debajo de la imagen. A continuación, pulsa sobre la imagen y mantenla pulsada durante unos segundos. A continuación, elige «guardar imagen» en las opciones de abajo, ve a tus Fotos y busca la imagen que acabas de descargar. Utiliza el botón «compartir» (parece una flecha que sale de un recuadro) y luego selecciona el botón «usar como fondo de pantalla». Ahora podrás recortar o arreglar la imagen a tu gusto; cuando parezca perfecta, toca «establecer». Lo único que queda por hacer es seleccionar si quieres que la imagen sea tu pantalla de bloqueo, de inicio o ambas. … y ¡a disfrutar!

-->  Diferencias entre guardar y guardar como

Coleccionable vintage de coca cola

Una colección como ésta no se ha visto nunca en el mundo. La colección Coca-cola fue creada por creativos diseñadores italianos junto con la mundialmente conocida marca Coca-cola, e irrumpió en las listas de éxitos con una brillante y colorida explosión, reuniendo tendencias modernas y dando un refrescante sabor a las tendencias existentes. La colección de papel pintado de Coca-cola es para los decididos y seguros de sí mismos, que aprecian no sólo lo visual, sino también la alta calidad. El papel pintado Coca-cola de Zambaiti Parati es tecnología moderna, estilo impactante, estampados únicos y colores vivos. También es una novedad absoluta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad