Saltar al contenido

Pantalla 4k 60 pulgadas

enero 14, 2022
Pantalla 4k 60 pulgadas

Tcl 6-series r635

No hay muchos televisores de 60 pulgadas, y sólo se lanzan unos pocos al año. Los fabricantes se centran más en sus modelos de 55 y 65 pulgadas, por lo que es una mejor opción optar por cualquiera de estos tamaños, ya que tienes más opciones disponibles. Si quieres encontrar el mejor televisor de 58 pulgadas o el mejor televisor de 60 pulgadas, todavía hay algunos modelos, y elegir el mejor depende de tus necesidades y preferencias personales.

Hemos probado más de 100 televisores en el último banco de pruebas, y a continuación presentamos nuestras recomendaciones para los mejores televisores de 58 y 60 pulgadas. Además, vea nuestras selecciones de los mejores televisores, los mejores televisores inteligentes y los mejores televisores para juegos.

Nuestra recomendación anterior es lo que creemos que son actualmente los mejores televisores 4k de 60 pulgadas para comprar para la mayoría de la gente. Tenemos en cuenta el precio (un televisor más barato gana a uno más caro si la diferencia no merece la pena), los comentarios de nuestros visitantes y la disponibilidad (no hay televisores difíciles de encontrar o casi agotados en todas partes).

Si quieres hacer el trabajo de elegir tú mismo, aquí tienes la lista de todos nuestros análisis de televisores de 58-60 pulgadas. Ten cuidado de no quedarte demasiado atrapado en los detalles. Aunque ningún televisor es perfecto, la mayoría de los televisores son lo suficientemente buenos como para complacer a casi todo el mundo, y las diferencias no suelen ser perceptibles a menos que las busques de verdad.

-->  Bandera de estados unidos emoji

Tcl 4-series s435

Más grande y más cerca suele ser mejor cuando se trata de elegir el televisor perfecto para su habitación. El tamaño no sólo afecta al precio de un televisor, sino que también tiene un gran impacto en la calidad de imagen percibida. Utiliza nuestra calculadora de tamaño y distancia para saber qué tamaño de televisor debes adquirir en función de la distancia a la que te vas a sentar de la pantalla.

Para determinar la mejor distancia de visualización hay que tener en cuenta varios criterios. Aparte del tamaño, aspectos como la resolución e incluso la potencia de tu vista pueden afectar a cómo ves la pantalla. Dado que la vista de cada persona es diferente, no se trata de una ciencia exacta, sino de una guía general basada en los principios científicos de la visión y la resolución.

Dado que las resoluciones que se encuentran hoy en día son casi exclusivamente 4k (Ultra HD), se necesita un televisor muy grande visto desde muy cerca para ver las imperfecciones relacionadas con la resolución. Por ello, puedes sentarte más cerca de tu televisor de lo que lo harías con resoluciones inferiores y tener una experiencia más envolvente. Piensa en ello como en una sala de cine: cuanto más llene el televisor tu vista, más inmersiva será la sensación.

-->  De que murió david bowie

Samsung ks8000

Los televisores con resolución 4K están ya muy extendidos y los potenciales compradores se preguntan si la resolución extra merece la pena. En algunos casos sí, pero en la mayoría, no.    Los detalles siguientes pueden ayudarle a decidir.

La resolución 4k se denomina así por los aproximadamente 4.000 (4k) píxeles que componen la resolución horizontal de la imagen. Más concretamente, la resolución es de 3840×2160, lo que da un total de 8,3 millones de píxeles, 4 veces más que la de 1080p. (El 4k se llama a veces 2160p, y también se conoce como QFHD – Quad Full High Definition).

La UIT y la Asociación de Electrónica de Consumo han bautizado oficialmente las resoluciones 4k y 8k como «ultra alta definición», pero para complicar las cosas, estas resoluciones también se denominan comúnmente Ultra HD, UHD, UHDTV e incluso Super Hi-Vision.

Se necesita HDMI 2.0 (o posterior) para que sea totalmente compatible con la especificación 4k. (La especificación HDMI 1.4, más antigua, es parcialmente compatible con el 4k, pero está limitada a una frecuencia de imagen de 30 fotogramas por segundo. Pero la mayoría de los componentes con HDMI 1.4 no contienen la electrónica necesaria para soportar la resolución 4k, aunque la interfaz HDMI sí lo haga).

-->  Arte urbano para dibujar

Samsung neo qn90a (2021)

Tom Parsons lleva más de 15 años escribiendo sobre productos de televisión, audiovisuales y de alta fidelidad (por no hablar de muchos otros «aparatos» e incluso coches). Comenzó su carrera como redactor de What Hi-Fi? y ahora es el editor de TV y AV. Entre medias, trabajó como editor de reseñas y luego como editor adjunto en Stuff, y a lo largo de los años su trabajo ha aparecido en publicaciones como T3, The Telegraph y Louder. También ha aparecido en BBC News, BBC World Service, BBC Radio 4 y Sky Swipe. En su tiempo libre, Tom es corredor y jugador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad