Saltar al contenido

Sinonimo de teniendo en cuenta

enero 13, 2022
Sinonimo de teniendo en cuenta

sinónimo de tener en cuenta

Sinónimos y antónimos de tener en cuenta tener en cuenta (como circunstancias o contingencias inesperadas) Teniendo en cuenta la posibilidad de que el tiempo sea tormentoso, decidimos optar por una cabaña en lugar de montar una tienda de campaña. Sinónimos de tener en cuenta

Sinónimos y antónimos de tener en cuenta tener en cuenta (como circunstancias o contingencias inesperadas) Teniendo en cuenta la posibilidad de que el tiempo sea tormentoso, decidimos optar por una cabaña en lugar de montar una tienda de campaña. Sinónimos de tenido en cuenta

Sinónimos: tomar en consideración, tener en cuenta, tener en cuenta, considerar, tener en cuenta, contar con, pensar en, pensar en, permitir la posibilidad, dar consideración. ‘tener en cuenta’ también se encuentra en estas entradas (nota: muchas no son sinónimos o traducciones): permitir – prestar atención – tener en cuenta – considerar – tener en cuenta …

Sinónimos de Tomado en cuenta (otras palabras y frases para Tomado en cuenta). Entrar. Sinónimos de Tomado en cuenta. 259 otros términos para tenido en cuenta – palabras y frases con significado similar. Listas. sinónimos. antónimos. definiciones. ejemplos. tesauro. palabras. frases. Partes de la oración. verbos. sustantivos. adjetivos. Etiquetas. atención …

-->  Buildlife botella de agua motivacional

cuenta de sinónimo

Hacemos todo lo posible para que nuestros contenidos sean útiles, precisos y seguros.Si por casualidad detecta un comentario inapropiado mientras navega por nuestra web, por favor, utilice este formulario para hacérnoslo saber, y nos ocuparemos de ello en breve.

La ortografía ASL que se ofrece aquí se utiliza sobre todo para nombres propios de personas y lugares; también se utiliza en algunos idiomas para conceptos para los que no hay ningún signo disponible en ese momento.Obviamente, hay signos específicos para muchas palabras disponibles en la lengua de signos que son más apropiados para el uso diario.

Hacemos todo lo posible para que nuestros contenidos sean útiles, precisos y seguros. Si por casualidad detecta una imagen inapropiada en los resultados de la búsqueda, utilice este formulario para comunicárnoslo y nos ocuparemos de ello en breve.

en cuenta sinónimo

¿Por qué utilizar sinónimos? Para entender la utilidad y flexibilidad de los sinónimos, echemos un rápido vistazo a cómo funcionan internamente la mayoría de los motores de búsqueda actuales. Los documentos y las consultas se analizan y se reducen a sus unidades más pequeñas, a menudo llamadas tokens, que son esencialmente símbolos abstractos. El proceso de búsqueda se basa en la similitud de las cadenas, por lo que incluso las pequeñas faltas de ortografía («casa») o el uso del plural de una palabra («casas») en una consulta no coincidirán con un documento que sólo contenga el singular («casa»). Algunos de los problemas más comunes se solucionan con filtros o consultas difusas, pero no permiten salvar la brecha entre conceptos e ideas relacionados o entre el uso de un vocabulario ligeramente diferente en los documentos y las consultas.

-->  Foto a caricatura photoshop

Aquí es donde brillan los sinónimos. Los orígenes griegos de la palabra son el prefijo σύν (syn, «juntos») y ὄνομα (ónoma, «nombre»). El origen del término ya muestra que los sinónimos describen diferentes palabras con exactamente o casi el mismo significado en la misma lengua o dominio. En la práctica, puede tratarse de sinónimos generales («tired» vs. «sleepy»), abreviaturas («lb.» vs. «pound»), variaciones ortográficas de productos en la búsqueda de comercio electrónico («iPod» vs. «i-Pod»), pequeñas diferencias lingüísticas (como el inglés británico «lift» vs. el inglés americano «elevator»), el lenguaje de los expertos vs. el de los profanos («canine» vs. «dog»), o simplemente denotar el mismo concepto de dos maneras («universe» o «cosmos»). Al proporcionar reglas de sinonimia adecuadas, el ingeniero de búsqueda puede aportar información sobre qué palabras de su dominio significan cosas similares y, por tanto, deben tratarse de forma parecida.

tenga en cuenta el ejemplo

El 18 de enero se celebra el Día del Tesauro en honor al cumpleaños del autor del primer tesauro, Peter Mark Roget. Para celebrar este día, lea nuestra entrevista en dos partes con el biógrafo de Roget, Joshua Kendall, aquí y aquí. También puede consultar una oda al tesauro escrita por Franklin P. Adams aquí y el divertidísimo sketch de Johnny Carson «Funeral for a Thesaurus Editor» aquí.

-->  Celular con mejor camara frontal

El primer lunes de septiembre, Estados Unidos celebra el Día del Trabajo, mientras que los canadienses celebran el Día del Trabajo. Si quiere saber por qué labour es la ortografía aceptada en el Reino Unido y en países de la Commonwealth como Canadá, mientras que los estadounidenses prefieren labor (y color, favor, honor, humor y vecino), consulte esta clásica columna de Word Routes de Ben Zimmer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad