Saltar al contenido

Mejor camara para video

enero 12, 2022
Mejor camara para video

La mejor cámara de vídeo para trabajar de cerca

Si estás pensando en crear contenidos que se basen en lo visual, tienes que utilizar una cámara que no deje lugar a compromisos de calidad. A la hora de comprar, recuerda que un precio elevado no garantiza necesariamente que vayas a tener en tus manos la mejor cámara de vídeo. Hay una serie de factores que debes revisar para asegurarte de que tienes un dispositivo que funcionará a la perfección para tu tema, estilo de grabación y presupuesto. Si estás buscando una cámara de vídeo para contenidos relacionados con Youtube o una cámara de vídeo 4K, sigue leyendo porque los productos que se mencionan a continuación son absolutamente de primera categoría. Aunque los precios de los productos mencionados en la lista que figura a continuación se han actualizado a fecha de 2 de enero de 2022, la lista en sí puede haber cambiado desde su última publicación debido al lanzamiento de nuevos productos en el mercado desde entonces.

La Fujifilm X-S10 tiene un objetivo de 26,1 MP equipado con un sensor X-Trans CMOS 4 y un procesador X 4, una combinación que ofrece resultados nítidos. La cámara dispara en 4K / 30fps y Full-HD / 240fps. Además, esta cámara puede ser una buena opción para quienes quieran filmar con superposiciones y filtros artísticos, ya que ofrece 18 modos de simulación diferentes para elegir. Características como el AF de cara/ojo y el AF de seguimiento deberían facilitar que el sujeto esté siempre enfocado, independientemente de lo que esté haciendo. Puedes filmar en formato DCI (con una relación de aspecto 17:9) para crear un montaje muy cinematográfico.

-->  Convertir psd a jpg

Dji osmo action

Las mejores cámaras de cine están diseñadas para el trabajo de vídeo profesional de alta gama. Suelen utilizarse para rodar películas y programas de televisión, pero a medida que bajan los precios de las cámaras de cine «estándar de la industria», cada vez son más los videógrafos que optan por utilizarlas. Aunque la posibilidad de grabar en 6K, 8K o incluso 12K es una característica bienvenida, el factor de forma, los códecs de vídeo y las conexiones que tiene una cámara de cine son muy importantes.  Artículos relacionados – Las mejores cámaras de vídeo 4K

Tras estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad del Oeste de Inglaterra, Hannah se aficionó a la fotografía gracias a un módulo sobre fotoperiodismo. Está especializada en fotografía de retrato, moda y estilo de vida, pero más recientemente se ha introducido en el mundo de la fotografía de producto estilizada. Durante los últimos 3 años, Hannah ha trabajado en Wex Photo Video como asistente de ventas, utilizando su experiencia y conocimiento de las cámaras para ayudar a la gente a comprar el equipo adecuado para ellos. Con 5 años de experiencia trabajando con iluminación de estudio, Hannah ha impartido muchos talleres de éxito enseñando a la gente a utilizar diferentes configuraciones de iluminación.

Canon eos r5

Si buscas una cámara accesible que pueda capturar tomas estables sobre la marcha, algo como la DJI Pocket 2 podría ser justo lo que necesitas. Lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolsillo, su cardán de tres ejes puede capturar tomas 4K sin vibraciones mientras caminas. El tamaño de su sensor no es el más grande, pero obtienes mucho por tu dinero, incluido el seguimiento del sujeto con el cabezal motorizado. Para los vloggers en solitario con un presupuesto ajustado, vale la pena considerarla.

-->  Reproducciones de cuadros al oleo

Como alternativa, una cámara de acción robusta como la GoPro Hero 10 Black ofrece muchas prestaciones de vídeo en un paquete pequeño, robusto y relativamente asequible. Aunque no puede capturar los mismos efectos cinematográficos de profundidad de campo que obtendrías de un modelo más caro, puede grabar resultados estables como una roca en un nítido y brillante 5,3K. Además, puede ir a cualquier parte, conectarse fácilmente a su smartphone para la transmisión en directo y producir resultados creativos gracias a su gama de modos de disparo preestablecidos.

¿Busca un poco más de control manual? La ZV-E10 de Sony combina un formato compacto con una gran versatilidad de vídeo, a un precio muy justo. La velocidad de fotogramas en 4K está limitada a 30 fps y hay un problema de rolling shutter al hacer panorámicas. Pero también cuenta con una pantalla táctil totalmente articulada, puertos para equipos de audio externos y la opción de intercambiar objetivos para adaptarse al escenario.

Canon xa11

La tecnología de las cámaras de vídeo está diseñada para capturar la mejor imagen posible en diversas condiciones. Entender lo que hay dentro de su equipo le ayudará a encontrar la mejor cámara para sus necesidades, así que echemos un vistazo bajo el capó de la cámara.

El sensor de la videocámara digital captura la luz para crear una imagen. Los fabricantes utilizan sensores de diferentes tamaños. Estos son algunos de los más comunes, del más grande al más pequeño. El formato completo se encuentra en muchas cámaras DSLR y en algunas cámaras profesionales más nuevas. El APS-C (también conocido como Super-35) es utilizado por muchas cámaras profesionales y prosumidoras y es un 15 por ciento más pequeño. El Micro Cuatro Tercios es un sensor de alta calidad que se encuentra sobre todo en las cámaras sin espejo y que tiene aproximadamente la mitad del tamaño de un sensor de fotograma completo. Los sensores de 1 pulgada se encuentran en muchas videocámaras «todo en uno». A continuación, hay una gama de sensores de entre 1/2,3 y 1/2,55 pulgadas que se utilizan en videocámaras digitales compactas de bajo coste y en las cámaras de los teléfonos de la mayoría de la gente. En la actualidad, todos los sensores producen imágenes sólidas, pero los más pequeños «recortan» la imagen de forma similar a como se hace en Photoshop. La resolución no cambia: los sensores más pequeños pueden seguir grabando en 4K, por ejemplo; sólo se verá menos parte del encuadre.

-->  Dibujos de camaras fotograficas para colorear
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad