Saltar al contenido

Numeros gigantes para decorar

enero 12, 2022
Numeros gigantes para decorar

Números gigantes para llenar con globos

El #3,5,6,8,9 y el 0 son redondeados en la parte inferior y un poco más altos que los otros números. Utilicé el número 1 para medir cuánto debía cortar de la parte inferior del número 8. Esto funcionó a la perfección para que la parte inferior fuera plana y se mantuviera en pie.

Utilicé puntos de pegamento para mantener los globos en contacto con el tablero y otros globos. Estos puntos son súper pegajosos. Yo sólo desenrollaría para mostrar un punto a la vez para evitar que se peguen varios. No se despegan.

Tengo otros tres videotutoriales sobre cómo hacer los números en mosaico y uno para las letras USA. Cada uno muestra algo un poco diferente basado en las preguntas que recibí de la gente. El 18 fue el primero que hice.

Números gigantes de atrezzo con luces

Aunque me queda poco más de un mes, mi 30º cumpleaños se acerca rápidamente. Siguiendo el consejo de Elizabeth de planificar las fiestas con antelación, ya me he adelantado a la decoración de mi fiesta. Así es, con la ayuda de mi novio, voy a organizar mi propia fiesta de cumpleaños.

-->  Lector disco duro externo

Después de construir tus números/letras gigantes, te sugiero que utilices pintura en aerosol, ya que son muy grandes. Descubrí que mi tienda local de artesanía tenía pintura en aerosol de calidad artística en una gran variedad de colores (en comparación con lo que pude encontrar en mi ferretería local); también puedes probar una tienda de arte en línea si estás buscando un tono específico.

Recortes de números de cartón grandes

Aunque me queda poco más de un mes, mi 30º cumpleaños se acerca rápidamente. Siguiendo el consejo de Elizabeth de planificar las fiestas con antelación, ya he empezado a preparar la decoración de mi fiesta. Así es, con la ayuda de mi novio, voy a organizar mi propia fiesta de cumpleaños.

Una vez que hayas construido tus números/letras gigantes, te sugiero que utilices pintura en aerosol, ¡ya que son tan grandes! Descubrí que mi tienda local de artesanía tenía pintura en aerosol de calidad artística en una gran variedad de colores (en comparación con lo que pude encontrar en mi ferretería local); también puedes probar una tienda de arte en línea si estás buscando un tono específico.

-->  Camara polaroid snap touch

Números gigantes de bricolaje

¿Por qué no añadir un nombre o una frase deletreada usando globos también? También vendemos globos con letras de 16 pulgadas en oro rosa, plata, oro, azul y rosa que son la forma perfecta de añadir un toque personal. Póngase en contacto con nosotros para hablar de sus necesidades.

Entendemos que quiere saber qué aspecto tendrán sus globos en el momento de la entrega para estar seguro de que su ramo de globos cumple con sus expectativas. Hemos recopilado algunas imágenes reales de nuestros populares ramos, para mostrarle el aspecto que tendrán sus ramos de globos al recibirlos y el embalaje en el que llegan.

Cada ramo de globos es único y contiene globos de colores lisos coordinados. Puede encontrar más detalles sobre lo que incluye cada ramo de globos en la descripción del producto del diseño de globos elegido.

-->  Partes de una camara de video

Nuestros globos de burbujas y orbis son una opción muy popular, ya que duran más que un globo de aluminio tradicional de 18″. Se suministran como un globo independiente con un collar (grupo de 4 mini globos bajo el globo principal) y para algunos globos la opción de añadir un globo de estrella para hacer su diseño elegido extra especial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad