Saltar al contenido

Photoshop ha encontrado un problema con el controlador de pantalla

enero 12, 2022
Photoshop ha encontrado un problema con el controlador de pantalla

Photoshop ha encontrado un problema con el controlador de pantalla mac catalina

Todo nuestro personal actualizó la semana pasada y puede reproducir este problema en varias máquinas (portátiles, ordenadores de sobremesa) bajo Windows 10 utilizando diferentes tarjetas de vídeo nVidia y controladores. Incluso hemos actualizado al último driver de nVidia esta mañana (publicado hoy 24 de junio) y sigue ocurriendo.

Básicamente, mover cualquier objeto pegado desde Illustrator (mapa de bits u objeto inteligente) deja una huella de la imagen (problema de redibujado de pantalla) en la capa de fondo y / o causará otros artefactos en la mesa de trabajo y en varios paneles de la interfaz de usuario. Acercar y alejar el zoom para refrescar la pantalla no lo soluciona. Apagando y encendiendo las capas se puede ver lo que está pasando (ver el vídeo).

He publicado un informe de error sobre esto, así que espero que el soporte técnico de Adobe pueda responder con una solución o lanzar un parche pronto. Está volviendo locos a nuestros artistas gráficos. No ocurrió la semana pasada con la versión anterior.

-->  Capture one express fujifilm

Estamos ejecutando Windows 10 de 64 bits con varias tarjetas nVidia. Activar o desactivar la opción «Usar procesador gráfico» no supone ninguna diferencia, aparte de que el objeto completo se muestra con ella activada, y las líneas y artefactos aleatorios se muestran con ella desactivada.

Photoshop ha encontrado un problema con el controlador de pantalla mac

Al abrir Photoshop, aparece el siguiente error «Photoshop ha encontrado un problema con el controlador de pantalla y ha desactivado temporalmente las mejoras que utilizan el hardware de gráficos» y las funciones que requieren hardware de gráficos no están disponibles.

Si el sniffer se bloquea o informa de un fallo, Photoshop muestra el mensaje anterior indicando que ha detectado un problema. Photoshop desactiva la opción Usar procesador de gráficos en el panel Rendimiento de las Preferencias. En los siguientes lanzamientos, el mensaje no aparece.

Usar procesador gráfico photoshop no funciona

Adobe Photoshop CS4, CS5 y CS6 utilizan la GPU cuando la tarjeta de vídeo instalada es compatible con el estándar OpenGL y tiene al menos 512 MB de RAM de vídeo. Las ventajas de utilizar una tarjeta de vídeo compatible con Photoshop son que puedes experimentar un mejor rendimiento y muchas más funciones de lujo.

La mayoría de los modelos básicos vendidos por los principales fabricantes de ordenadores de hoy en día cumplen los requisitos mínimos, pero la forma más sencilla de comprobarlo es revisar el área «Ajustes del procesador gráfico» del panel «Rendimiento». Si Photoshop detecta una tarjeta de vídeo compatible, se mostrará y se activará la opción «Usar procesador gráfico».

-->  Dibujos de camaras fotograficas para colorear

Ahora bien, ¿qué hay que hacer si sabes que tu tarjeta gráfica cumple los requisitos mínimos, pero el apartado «Ajustes del procesador gráfico» aparece en gris con el mensaje «La aceleración del hardware gráfico no está disponible» o «No hay opciones de GPU disponibles con Photoshop Standard»?

6. Ahora hay un número que puede variar. En mi caso, el número es 60.0. Puede que veas algo diferente ahí – no te preocupes, no pasa nada. Haga clic con el botón derecho en el número, seleccione Nuevo -> Valor DWORD y nómbrelo AllowOldGPUS.

Photoshop detectó un error en su controlador de pantalla windows 10

Usted hace doble clic en el acceso directo de Adobe Photoshop en su escritorio de Windows como de costumbre, pero lamentablemente esta vez no ve la ventana normal de Photoshop; en su lugar, ve una ventana de error diciendo que Photoshop ha encontrado un problema con el controlador de pantalla. Ahora no puede editar o diseñar una imagen.

Debes estar muy molesto y frustrado por este problema. No te pongas nervioso. La buena noticia es que PUEDES arreglar este problema fácilmente por ti mismo. Aquí en este post, le presentaremos dos métodos. Por favor, pruebe el Método 2 si el Método 1 no funciona.

-->  Canon eos m100 precio

Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él.  No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador equivocado, y no necesita preocuparse por cometer un error al instalar.

La mayoría de las veces, su Photoshop se instala en la unidad del sistema (donde está instalado el sistema Windows y normalmente es el disco C). Pero, su Photoshop podría estar instalado en otra unidad. Si es así, es probable que haya problemas al localizar sus archivos de Photoshop y el controlador de pantalla a través de la unidad diferente. Como resultado, al abrir Photoshop, aparece el error.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad