Saltar al contenido

Plugin galeria wordpress gratis

enero 15, 2022
Plugin galeria wordpress gratis

Galería nextgen

Los gráficos bonitos son esenciales para un buen sitio web. ¡Las imágenes juegan un papel muy importante en la atracción de nuevos lectores, por lo que tener hermosas galerías de fotos en su sitio web es una necesidad, especialmente si usted tiene un sitio web de la cartera!

NextGEN Gallery es el plugin de galerías más popular de WordPress.  Proporciona un potente motor para subir y gestionar galerías de imágenes, con la capacidad de subir por lotes, importar metadatos, añadir/borrar/reorganizar/clasificar imágenes, editar miniaturas, agrupar galerías en álbumes y mucho más.

Grand Flagallery es un potente plugin de galerías de imágenes y multimedia. Tiene una interfaz sencilla para manejar fotos, galerías de imágenes, galerías de audio y vídeo.  Con este plugin de galerías puedes subir imágenes fácilmente, crear listas de reproducción de música y vídeo, crear galerías de fotos y mucho más.

Portfolio Gallery es perfecto para usar para crear varios portafolios o galerías dentro de varias vistas. El producto permite añadir descripciones y títulos para cada galería de portafolio. Es bastante útil cuando se utiliza con varias páginas y mensajes, así como dentro de la ubicación personalizada.

Simple gallery plugin wordpress

Algunos se centran simplemente en hacer que sea súper fácil crear una galería elegante, mientras que otros son opciones más pesadas con herramientas dedicadas para los fotógrafos u otros artistas visuales. No importa lo que estés buscando, deberías ser capaz de encontrar una gran opción.

-->  Numeros gigantes para decorar

Si eres un usuario habitual de WordPress que busca una forma sencilla de crear galerías de gran aspecto, Modula Gallery es sin duda una de las mejores opciones. Se centra en la creación de galerías de cuadrícula, que tienen un aspecto profesional desde el primer momento.

Una de las cosas más interesantes es que incluye un constructor de cuadrículas real de arrastrar y soltar que puede utilizar para personalizar cada parte de su cuadrícula. También puedes dejar que el plugin genere automáticamente la cuadrícula por ti si prefieres un enfoque más libre.

Si eres un usuario ocasional que quiere crear rápidamente algunas galerías de buen aspecto, este no es el plugin para ti. Pero si usted es, por ejemplo, un fotógrafo que necesita gestionar cientos/miles de imágenes e incluso venderlas o trabajar con clientes, entonces NextGEN Gallery es una de las mejores opciones.

Plugin gratuito de galerías para wordpress con categorías

Modula ofrece una potente solución para añadir galerías de fotos a tu WordPress. Y busca potenciar a los creativos de todo tipo, incluyendo a los fotógrafos, diseñadores y artistas, y armarlos con la capacidad de compartir su trabajo con todos sus fieles seguidores.

Gracias a la función de arrastrar para ajustar la rejilla, diseñar tu galería de imágenes perfecta es un juego de niños y es realmente personalizable. Además, puedes mezclar fácilmente imágenes fijas con contenido de vídeo y cambiar su tamaño para que encajen perfectamente en la galería definitiva.

-->  Lector disco duro externo

Integre las redes sociales y permita que los visitantes de su sitio web compartan sus imágenes con otros. Además, ofrezca a los visitantes de su sitio una forma fácil de clasificar sus imágenes y encontrar exactamente lo que están buscando. También puedes previsualizar tus galerías antes de que salgan a la luz para asegurarte de que encajan con la marca y la personalidad de tu sitio.

Precios: Los planes de precios comienzan en $34 para el uso de un sitio web. Si quieres características como soporte prioritario, extensiones de zoom y descarga, y SEO deeplinking, tendrás que invertir en un plan de mayor precio. Hay una versión gratuita de Modula disponible si quieres probarla con características limitadas. Hay una prueba gratuita de 14 días en todos los planes premium.

Mejor plugin de galerías para wordpress gratis 2020

Casi todos los sitios web utilizan imágenes de alguna manera, y está claro por qué: hace tiempo que sabemos que los humanos recuerdan mejor las imágenes que las palabras. Además, las imágenes añaden variedad a lo que de otro modo podría ser una página web bastante simple.

Una galería de imágenes, una serie de fotos relacionadas que se muestran juntas, es una de las mejores maneras de crear un impacto visual con una colección de imágenes. Afortunadamente para los usuarios de WordPress, también es una de las más sencillas gracias a los plugins.

-->  Sony a7ii segunda mano

Tanto si eres un fotógrafo profesional como un bloguero de viajes o un empresario, los plugins de galerías de imágenes de WordPress facilitan la organización de tus fotos (o incluso de audio o vídeos) en diferentes patrones y estilos.

Este es el único inconveniente: Hay muchos plugins de galerías: se cuentan por miles. Por suerte, los mejores tienden a subir a la cima del ecosistema de código abierto de WordPress. Aquí hemos recopilado los 10 mejores plugins de galerías para que puedas mostrar tus imágenes y hacer que tu sitio tenga un aspecto más profesional.

WordPress incluye la funcionalidad nativa de las galerías de imágenes, pero es bastante limitada y sólo sirve para mostrar galerías muy básicas. Los plugins ofrecen mucho más en términos de diseño, por lo que vale la pena explorarlos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad