Saltar al contenido

Videos de naturaleza salvaje

enero 13, 2022
Videos de naturaleza salvaje

Amazing wildlife of botswana – documental de naturaleza en 8k

Ahora, en tiempos de cambio, es más necesario que nunca estar abierto, ser consciente y reaccionar para actuar con una claridad focalizada en los desafíos y las oportunidades, de un momento a otro.  Hemos entrenado a miles de líderes y organizaciones para estar mejor equipados cuando todo cambia rápidamente en tiempos de gran imprevisibilidad y complejidad.

Los métodos, basados en nuevos descubrimientos y en la antigua sabiduría, han superado la prueba del tiempo. Por eso queremos compartirlos con las personas que están abiertas a una conexión más profunda con la Naturaleza interior, exterior y verdadera para estar mejor equipados, para afrontar un futuro desconocido. De Haudenosaunee La Gran Ley de la Paz, de John P Milton El Camino de la Naturaleza

Nuestra visión es ofrecer métodos y herramientas prácticas y útiles para reconectar entre la Naturaleza humana y la Naturaleza externa circundante, de la que todos formamos parte. Te invitamos a sumergirte y a escuchar tu interior. A desenmascarar y unirse a un espacio seguro, lejos de las expectativas de la sociedad. Obtendrás una brújula interior recalibrada que te permitirá convocar el equilibrio y el enfoque en los lugares donde se toman las decisiones, con la Naturaleza como Aula y como maestra.

Los secretos de la naturaleza salvaje

Todos los productos fueron elegidos independientemente por nuestro equipo editorial. Esta reseña contiene enlaces de afiliados y podemos recibir una comisión por las compras realizadas. Por favor, lee nuestra página de preguntas frecuentes sobre afiliados para obtener más información y para saber cómo escribimos las reseñas de BBC Discover Wildlife.

-->  Partes de una camara de video

Con tantas plataformas de streaming que ofrecen impresionantes documentales de naturaleza a la carta, el mundo es realmente tu ostra. Hemos buscado por todas partes para ofrecerte una lista de las mejores series de televisión y películas que muestran nuestro fascinante planeta y a las personas que se esfuerzan por protegerlo.

Conozca los mejores documentales de naturaleza de 2021, desde El juego del apareamiento, narrado por Sir David Attenborough, que explora cómo las especies afrontan la búsqueda definitiva de la naturaleza: la búsqueda de pareja, hasta el adorable Wild Animal Babies, con Patrick Aryee.

Pero no queríamos dejar de lado algunas joyas clásicas del pasado. Descubra nuestro resumen de los mejores documentales de naturaleza de todos los tiempos. Sumérjase en los archivos y piérdase en la innovadora serie de la BBC Life on Earth de David Attenborough, de 1979, o conozca todo el trabajo de Jane Goodall en Jane, que celebra la vida de la renombrada primatóloga.

Los pájaros y los animales son hermosas criaturas de nuestro planeta

Un documental sobre la naturaleza o la vida salvaje es un género de película o serie documental sobre animales, plantas u otros seres vivos no humanos, que suele concentrarse en vídeos tomados en su hábitat natural, pero que también suele incluir imágenes de animales adiestrados y en cautividad. A veces tratan sobre la vida salvaje o los ecosistemas en relación con los seres humanos. Este tipo de programas se realizan con mayor frecuencia para la televisión, sobre todo para las cadenas públicas, pero algunos también se realizan para el medio cinematográfico. La proliferación de este género se produjo casi simultáneamente a la producción de series de televisión similares.

-->  Camara evil para principiantes

La película Nanook of the North, de Robert J. Flaherty, de 1922, suele citarse como el primer largometraje documental. Décadas más tarde, Walt Disney Productions fue pionera en el estreno en serie de documentales sobre la naturaleza con la producción de la serie True-Life Adventures, una colección de catorce películas sobre la naturaleza, de larga duración y de corta duración, entre 1948 y 1960[1], entre las que destacan The Living Desert (1953) y The Vanishing Prairie (1954), ambas escritas y dirigidas por James Algar.

Naturaleza salvaje de tailandia – documental de national geographic

¡Aquí vamos David! Un puma en la cámara 3 esta tarde. La instalé hace sólo dos días. Me sigue pareciendo increíble que supieras que sería un buen lugar mirando un mapa. Aunque no me dijiste que sería durante el día. El puma pasó a las 17:35 y yo pasé a las 17:40 para comprobar la cámara en la posición de la cámara 4. ¿Podría ser una hembra embarazada? Estoy asombrado por la capacidad de David de señalar los lugares y las rutas de viaje que los pumas utilizan en un país de la mitad del mundo que él nunca ha visitado. David me explicó que sería muy inusual que un puma se expusiera y diera su posición a la presa.He recibido apoyo continuo después del taller. Ha sido una ventaja recibir consejos sobre la colocación de la cámara y el equipo a utilizar para producir las mejores fotos y vídeos.

-->  Go pro hero 3

Casey Klebba y Carly Jones- Los Gatos, California (cliente del taller) «Llevamos unos años utilizando cámaras remotas para grabar la vida salvaje en las cercanas montañas de Santa Cruz. Normalmente vemos ciervos, zorros y algún gato montés. Bromeo con nuestros amigos diciendo que es una forma pura de juego. Nuestro objetivo es ganar a lo grande: ¡realmente queremos ver pumas! Sabemos que están ahí fuera, pero la mayoría de las veces eluden nuestras cámaras.Ahora que hemos incorporado sus métodos, está claro que David ha mejorado inmediatamente nuestra suerte. Después de la sesión de nuestro taller, colocamos las cámaras en los lugares donde él predijo que observaríamos una actividad constante. Esa misma semana, grabamos por primera vez un rasguño de león con luz natural, y David me informó de que las próximas condiciones meteorológicas en nuestra zona provocarían un aumento de la actividad de los leones. Una vez más, tenía razón. Fui a explorar una nueva zona utilizando sus técnicas y me encontré con un león de montaña en carne y hueso. Aquí hay algunas imágenes recientes:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad