Saltar al contenido

Mi portal fone registro

enero 10, 2022
Mi portal fone registro

Fonepay pakistán

A. Los recursos restantes de los paquetes suscritos se pueden ver en la pantalla de inicio de la aplicación, así como en la pestaña «Paquetes actuales» en la sección de uso. (Inicio -> Uso -> Paquetes actuales). Puede desplazarse horizontalmente en la pantalla de inicio para ver los detalles de todos los paquetes suscritos y las Super Cards.

A. En la UShop, seleccione Paquetes u Ofertas y luego seleccione el botón «Ver detalles» para comprobar la información del paquete u oferta deseada antes de la suscripción. (Inicio -> UShop -> Ofertas/Bundles -> Ver detalles)

A. Actualmente, sólo se muestran los paquetes de datos en la pantalla de inicio de la aplicación. Si quiere ver los detalles de los recursos de los paquetes de datos ofrecidos en la pantalla de inicio, búsquelos en la pestaña «Paquetes» de la UShop.

Inicio de sesión en net fone

Si no ha recibido el código de registro después de la compra, o necesita recuperar el código de registro para reinstalar Dr.Fone, siempre puede recuperar su código de registro en la página que aparece a continuación utilizando su dirección de correo electrónico de la licencia o su número de pedido.

-->  Requisitos para abrir una guarderia en casa

Una vez completada la transacción de PayPal, nuestro sistema generará una factura de pedido en PDF que le será enviada por correo electrónico. Si aún no ha recibido la factura, compruebe en su carpeta de correo no deseado para ver si ha sido bloqueada por la configuración de su correo electrónico.

Si el número de pedido empieza por B, M, Q, QS, QB, AC, W, A, podemos actualizar el nombre o la sección de direcciones por usted. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de este enlace para enviarnos la información que desea añadir o modificar. Nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Vonex

Por favor, asegúrese de que rellena todos los campos requeridos y que la información es correcta. Si no rellena la información correctamente no podrá acceder al portal y tendrá que esperar a que el servicio de asistencia resuelva los problemas de su cuenta.

-->  Modem fibra optica telmex configuracion

Si ha introducido toda la información correctamente, la página anterior debería cargarse. Si hace clic en «Actualizar» en la parte inferior y no puede cambiar desde la página de registro inicial, entonces algo no está bien y debe comprobar los detalles e intentar crear la cuenta de nuevo.

El portal tarda unos 20 minutos en cargarse la primera vez y, una vez que se haya completado la carga, podrá ver sus datos en la sección «Mis datos» y sus nóminas en la sección «Mis pagos». Si no hay información inicialmente cierre la sesión y vuelva a entrar después de 20 minutos.

Mi portal neto

Vaya más allá del crédito y el débito aceptando métodos de pago avanzados como Klarna, PayPal y Venmo, además de todas las criptomonedas. Aumente el valor de la cesta de la compra, fidelice a sus clientes y atraiga a nuevos clientes de todos los grupos demográficos.

Abra la puerta a nuevas posibilidades con una tecnología completa y generadora de ingresos. El mejor hardware de su clase, potentes servicios en la nube y paquetes de servicios personalizados le esperan a usted y a sus comerciantes.

-->  Modem fibra optica telmex configuracion

La capacidad de adaptación hará que su restaurante u hotel se convierta en un éxito. Disponer de un proceso de pago fluido y seguro es crucial. Desde ofrecer pedidos en línea hasta pagos sin contacto, asegúrese de que sus locales prosperen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad