Saltar al contenido

Modem fibra optica telmex configuracion

enero 9, 2022
Modem fibra optica telmex configuracion

Contraseñas del router

El wifi de Sayulita no es realmente para nómadas digitales, pero durante los últimos 2 años que he estado viviendo aquí, he encontrado soluciones sobre cómo hacer que mi estilo de vida funcione. Me encanta vivir aquí, así que me aseguré de que puedo vivir aquí sin preocuparme por mi trabajo.

Me encanta vivir aquí, así que me aseguré de poder vivir aquí sin preocuparme por mi trabajo. Esta guía de wifi de Sayulita te dirá todo lo que necesitas saber para ser un nómada digital en Sayulita.

Estuve viviendo en un hostal durante las primeras 5 semanas y nada funcionaba. El wifi es realmente muy muy lento. Por supuesto, los hostales siempre están llenos de gente pero el problema aquí es que no instalan wifi de mayor calidad porque todo el mundo está fuera todo el tiempo de todos modos. Sayulita es un pueblo muy activo y todo el mundo está siempre fuera.

Este pueblo tiene muchos cafés y los he probado todos pero no todos cumplen con el nivel de productividad que necesito diariamente. Lo molesto de mi rutina es que cuando el Internet es lento, pierdo todo mi entusiasmo para trabajar. De verdad, prefiero no trabajar que esperar una página eternamente.

Modem vdsl arcadyan vrv9519kwac23

¿Alguien tiene la Fibra Óptica Telmex y un servicio de TV en streaming? ¿Tienen problemas con el buffering? Acabo de recibir el nuestro hoy y sí, ¡el búfer para nosotros y la mayoría de mis clientes con Fibra Telmex! ¡No es un campista feliz! ¿Soluciones… alguien?

Antes de la fibra de Telmex no había buffering para mí. No hay buffering después de la instalación de la fibra Telmex.    2 televisores en 2 diferentes (Netflix y Prime) además de 2 teléfonos celulares, sistema de cámara, 1 ipad y 1 portátil y Homesmart corriendo la iluminación todo conectado al mismo tiempo.

¿Alguien tiene la fibra óptica de Telmex y un servicio de televisión en streaming? ¿Tienen problemas con el buffering? Acabo de recibir el nuestro hoy y sí, ¡el búfer para nosotros y la mayoría de mis clientes con la fibra de Telmex! ¡No es un campista feliz! ¿Soluciones… alguien?

Sí, y después de cuatro meses de 0 cooperación de Telmex, el problema es (parece ser … sólo ha sido 14 horas) resuelto. Nos instalaron fibra óptica a través de Telmex a principios de noviembre. Tenemos velocidad… gran velocidad y ningún problema con los ordenadores (inalámbricos) que hacen la conexión. El problema era que las cajas de transmisión de TV se quedaban en el búfer… de forma consistente y persistente… de modo que sólo podíamos ver tal vez 45 segundos de televisión y luego se quedaban en el búfer durante 60, una y otra vez. Hicimos que un técnico viniera y conectara cada televisor con cables, ya que algunas de esas señales -aunque fuertes en el módem- eran malas para los televisores. Eso nos dio velocidad, pero todavía el buffering. Tuvimos a Telmex aquí (técnicos reacios es ser generoso) varias veces y culparon a la caja – todos menos un tipo en México que dijo que los paquetes de información parecían estar colgando en algún lugar antes de transmitir a nosotros. Probamos la caja de nuestro contacto–y las cajas de amigos que funcionan perfectamente bien en sus casas–hizo lo mismo en nuestra casa, pero al apagar mi internet a Telcel 4G el problema no apareció, así que no es un problema de la caja.

Cual es el fabricante de mi router

Tengo el paquete de internet de velocidad media con telmex. Normalmente me sirve bien, pero en las últimas semanas la velocidad ha sido lenta. Nada más parece estar mal en mi computadora. Hago la limpieza rutinaria de moscas, etc. Llamé a «benno’s» y me dijeron que han escuchado quejas de este problema.

Mis velocidades bajaron el sábado pasado porque me cambiaron la configuración en Telmex y en mi router y bajaron de 0,959 Mbit/seg de subida por 12,542 de bajada a 0,764 de subida por 8,781 de bajada (Todas las unidades están en MB/seg). Fui a Telmex mostrándoles la nueva configuración que leí de mi módem a yendo a 192.168.1.254 y haciendo una copia allí, de la nueva configuración más lenta. El personal de Telmex estuvo de acuerdo y reajustaron mis velocidades a los números más altos mostrados arriba.Tengo el paquete de $599.

Claro que me gustaría una velocidad más rápida, pero realmente no la necesito el 99% del tiempo. Porque aunque transmito mucho, normalmente sólo transmito audio, a menudo sin una VPN. Además, Telmex no ofrece una velocidad mayor donde yo vivo.

Si es en casa, enchufa las cosas de una en una hasta que veas una caída, entonces no vuelvas a enchufar eso. Asegúrate de tener un filtro en todo lo que se conecta al sistema telefónico. Se trata de un pequeño enchufe en el extremo de un cable con dos salidas, una etiquetada como teléfono y la otra como datos. Necesitas uno en cada enchufe, teléfono u ordenador. Si la casa tiene más de 10 años, ve a Steren y compra nuevos enchufes de pared y reemplaza todos los de la casa. Se corroen.

5 mejores routers wifi para internet de fibra óptica en 2021

Hemos tenido una oferta de Telmex para instalar el internet de fibra óptica a un grupo de casas. La instalación tendrá que ser pagado por adelantado y es caro. Después de más de 20 años no confío en que Telmex entregue los «hasta» 30,000 mbs que prometen. Creo que sus anuncios deberían incluir una cifra de «al menos». ¿Alguien tiene esta fibra óptica de Telmex y cuál es su experiencia de velocidad e historial de cortes?    ¿También te reducen la velocidad después de un par de semanas de streaming?

Pregunta:    ¿Telmex te lleva el cable directamente a tu casa, o sólo lo hace en el vecindario?    La señora de Telmex me dijo el otro día que el cable de fibra óptica no llega a las casas, sino a la calle, lo cual es cierto en mi calle.    Pero no he visto ninguna mejora en mi velocidad de Internet.    Gracias.

Pregunta:    ¿Telmex tiende el cable directamente a tu casa, o sólo se tiende en el barrio?    La señora de Telmex me dijo el otro día que el cable de fibra óptica no llega a las casas, sino a la calle, lo cual es cierto en mi calle.    Pero no he visto ninguna mejora en mi velocidad de Internet.    Gracias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad