Saltar al contenido

Requisitos para abrir una guarderia en casa

enero 9, 2022
Requisitos para abrir una guarderia en casa

cuidado de niños en casa sin licencia

Como la mayoría de los padres trabajan fuera de casa, la mayoría de los niños en edad preescolar reciben algún tipo de cuidado infantil. Aunque muchos son atendidos por niñeras, canguros u otros miembros de la familia, casi una cuarta parte (23,4%) de los niños menores de cinco años acuden a una guardería organizada.

Esto supone un mundo de oportunidades para quienes desean dar el siguiente paso y poner en marcha su propio negocio de cuidado de niños. Poner en marcha una guardería puede ser gratificante desde el punto de vista personal y económico.

Abrir una guardería puede ser intimidante, pero también puede ser increíblemente gratificante. Aunque no existe un modelo para el éxito, muchos propietarios de negocios de guardería encuentran la alegría en el camino. Así que, ya sea por su pasión por los niños o por su deseo de servir a los padres de su comunidad, hay muchas razones válidas para abrir una guardería.

Lo importante es que también debe tener en cuenta sus propias razones para querer abrir una guardería, ya que estas razones le motivarán a seguir adelante con su sueño. Aunque te encuentres con obstáculos en el camino, la recompensa de abrir una guardería merece la pena.

cuánto cuesta abrir una guardería en casa

Cuando se recomienda un permiso, no es «oficial» hasta que haya sido aprobado tanto por el supervisor de licencias como por la Oficina Estatal de la División de Cuidado Infantil. Una vez aprobado, recibe automáticamente una calificación de una estrella.

-->  Modem fibra optica telmex configuracion

Muchas familias trabajadoras tienen derecho a recibir asistencia a través del DHS para el coste del cuidado infantil. El DHS contrata a los proveedores de cuidado infantil para ayudar a las familias elegibles a pagar estos costos. La contratación con el DHS permite que más familias puedan seleccionar su establecimiento.

Los contratos son aprobados o denegados por el personal de la Oficina Estatal, Servicios para Adultos y Familias, Unidad de Cuidado Infantil. La fecha de entrada en vigor de un contrato nunca es anterior a la fecha de aprobación y firma en la Oficina Estatal. Si usted cuida a niños elegibles para el subsidio del DHS antes de que su contrato sea efectivo, el DHS no le pagará por esos días. El padre es responsable de pagar el costo total del cuidado. El padre o la madre también es responsable del coste del cuidado prestado antes de la fecha en que se le aprueba la ayuda para el cuidado de niños. Usted recibirá una Notificación de Acción después de que se apruebe el cuidado infantil en su establecimiento.Después de ser aprobados para un contrato, los proveedores de cuidado infantil deben usar el sistema de seguimiento y pago de asistencia de la Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) para recibir los pagos de subsidios del DHS.

cómo montar una guardería en casa en illinois

La mano de obra ha cambiado mucho desde la década de 1950, y esto significa que, en la mayoría de los casos, ambos padres se mantienen fuera de casa y alejados de sus hijos. En 2010, menos de un tercio de los niños pequeños se quedaban en casa con uno de sus padres durante el día, y esa cifra no ha hecho más que crecer.

-->  Modem fibra optica telmex configuracion

Según la investigación más reciente de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., el 66,4% de las madres con hijos menores de seis años y el 93,4% de los padres con hijos menores de 18 años estaban empleados. En ese caso, ¿quién cuida a los niños?

En un mundo en el que los padres trabajan más que nunca, montar un negocio de guardería en casa no es sólo una carrera gratificante en la educación infantil, sino también un servicio necesario. Por esta razón, las guarderías y otros negocios de cuidado de niños tienen uno de los crecimientos de empleo más rápidos de todos los sectores, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos.

Con una guardería a domicilio no sólo estás formando mentes jóvenes. En general, se trata de un mercado muy amplio y lucrativo con la flexibilidad de poder establecer tu propio horario de trabajo. Hay 54.000 guarderías comerciales en Estados Unidos con unos ingresos anuales combinados de 27.000 millones de dólares, pero eso son sólo los ingresos directos.

lista de comprobación para iniciar una guardería en casa

Paso 2 – Un Especialista del Programa hará una llamada inicial al posible proveedor y le guiará a través del proceso de Pre-Licencia.    Si hay alguna subvención disponible y requiere la participación en el Programa de Certificado de Cuidado Infantil (CCCP), se proporcionará y explicará el papeleo del CCCP.

Paso 3 – Los especialistas del programa inscribirán a los posibles proveedores para que asistan a la capacitación de orientación/admisión.    Esta formación se ofrecerá mensualmente. Se enviará a los posibles proveedores un enlace de WebEx para la formación.

-->  Modem fibra optica telmex configuracion

Después de que se envíe el enlace por correo electrónico para la capacitación de orientación, los Especialistas del Programa también enviarán información para que las agencias se inscriban en la capacitación de la Academia de Pequeñas Empresas a través de la Red de Recursos y Referencias de Cuidado Infantil (CCR&R).

Paso 8 – Una vez que se reciban estos documentos y el lugar haya sido considerado seguro por Choose Safe Places, el Especialista del Programa visitará el lugar seleccionado por la agencia para determinar la capacidad y buscar cualquier peligro o problema de seguridad obvio.

Paso 9 – Si se considera adecuado/seguro, el especialista del programa solicitará las inspecciones estatales de bomberos y medio ambiente.    Tenga en cuenta que los lugares deben cumplir con las normas establecidas por el Departamento de Bomberos y Medio Ambiente del Estado y recibir un informe de inspección aprobado antes de que una agencia pueda operar en este lugar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad